Saltar al contenido
Pasion de Pesca

53° Fiesta nacional de la Corvina negra octubre 2019

53° Fiesta nacional de la corvina negra 13 octubre 2019

El próximo 13 de octubre se realizara la Quincuagésimo tercera Fiesta nacional de la Corvina negra en la ciudad de San Clemente del Tuyu

Premios del torneo de pesca

1° $100.000
2° $30.000
3° $20.000
4° $5.000
5° $2.000
6° al 15° Art. de pesca.

Sorteo de $5.000 con inscripciones anticipadas

Costos de inscripción

inscripción anticipada de $600 hasta el 1° de octubre
luego tendrá un costo de $700

Horario y día del concurso

Domingo 13 de Octubre
de 9 a 14 hs.

Organizadores

@fiestanacionaldelacorvinanegra
Whatsapp: 2257-66-5796

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (2)

Sres. Fiesta Nacional de la Corvina Negra
Comisión Organizadora

Buen dia, mucho gusto en saludarlos,

Mi nombre es Andrea López soy de la provincia de Buenos Aires y me contacto con usted para que tome conocimiento de un tema que puede afectar el normal desarrollo de la actividad de pesca programada para este Domingo 13 de Octubre en San Clemente del Tuyú.

Desde el día 13 de Agosto se ha movilizado fuertemente el pueblo en el municipio de la costa, a raíz de un válido repudio manifestado en contra del vecino Adrián Guillermo Rodríguez, oriundo de Mar del Tuyú, lugar donde además desarrolla la actividad y comercio relativos a la pesca con embarcación, caza y afines y peligrosamente relacionado al turismo, por haber asesinado cruelmente a un perro comunitario.

Esta “persona” es repudiada hasta por sus propios colegas en su ciudad, en todo el partido de la costa y a nivel nacional.

El Honorable Consejo Deliberante del Partido de la Costa, lo declaró (por unanimidad) Persona NO Grata y hasta el intendente JPdeJesus, quien lo calificó de “bestia” por haber atado a su camioneta a un perro casi abuelo y haberlo arrastrado por mas de 2 km hasta dejarlo desmembrado y abandonado a la vera de la ruta, DeJesus concluyó que es un peligro para los vecinos y la sociedad toda.

Por estos violentos y sádicos hechos se le ha iniciado una causa penal, se ha clausurado su local y está siendo investigado por los permisos de pesca y tenencia de armas que ostenta por la actividad que desarrolla. La causa está radicada en Dolores y Rubio está representado por su abogado, el Dr. Mauricio Trigo.

El día de ayer, hemos tomado conocimiento que éste sujeto, tiene intenciones de participar del evento a realizarse en San Clemente del Tuyú el día 13 de Octubre, como concursante, patrocinador o comerciante, o bien, a través de algún representante y esto ha causado revuelo entre las muchas personas que claman justicia para Rubio (así se llamaba el perrito) y un castigo ejemplar para esta bestia.

Se está organizando una marcha para el dia 13 de Octubre, al cumplirse 2 meses del terrible hecho. Se pretende mantener viva la memoria de Rubio y la difusión del caso, como lo vienen haciendo desde ese triste 13 de Agosto en todo el país. Ya se han organizado diferentes marchas en diferentes puntos del país, incluyendo el Congreso de la Nación.

El caso ha tomado gran repercusión y ha llegado a los medios nacionales y de otros países, desde donde todos manifiestan su apoyo, repudio y pedido de JUSTICIA Y CASTIGO EJEMPLAR!

Le pido encarecidamente tenga a bien informarnos si esta persona o allegados intentan participar de la próxima competencia.
Creemos que sería muy perjudicial para la reputación de significativa competencia, la presencia de esta bestia Inhumana.

Asimismo consideramos que reservarse el derecho de admisión en ésta y en futuras competencias de la zona, hablaría muy bien de vuestra gestión como organizadores de tan prestigiosos Torneos.

Espero entienda nuestro reclamo que es el de una gran mayoría que se hartó de soportar estas atrocidades. Hoy fue un perro, mañana puede ser una persona. La presencia de éste violento es una amenaza para la sociedad!

A continuación voy a compartirle unos link y fotos para que tome conocimiento acabado de lo estoy describiendo y pueda usted sacar sus propias conclusiones.

https://diputadosbsas.com.ar/nota/7231/maltrato_animal_quieren_declarar_persona_no_grata_al_asesino_de_rubio_en_mar_del_tuyu

https://www.change.org/p/jpdejesusok-cardozocristian-delmonteflavia-fiscal%C3%ADa-de-dolores-justicia-por-rubio-ferrarigustavo-justiciaporrubio

Quedo atenta a sus comentarios y a su entera disposición en caso de requerir mayor información.

Desde ya agradezco su atención.

Un cordial y afectuoso saludo de mi parte y de toda una masa que viene clamando #Justicia por #Rubio y para desterrar la violencia de nuestra sociedad.

Responder

Hola Andrea. esta es una pagina de pesca que publica los eventos de pesca a desarrollarse y todo lo referido a la pesca. pero no tenemos contacto alguno con los organizadores de dichos eventos.

Responder